Siguiendo a QCreativa

Hola a todos sé que he estado perdida durante mucho tiempo, pero estoy liada con muchas cosas. No actualizo tanto como me gustaría, aún así intento sacar tiempo para el blog.

Mi hermana vive en Madrid y de vez en cuando subo a verla, y aunque, he de decir que las primeras veces que fui no me gustaba nada la ciudad, ahora empiezo a cogerle hasta cariño.

La primera vez fui a la exposición de Yves Saint Laurent, y casi lloró por los diseños que habían expuestos, la calidad, los colores y las temáticas tan bien cuidadas me hicieron despejar las dudas con las que vivía. ¿Será eso lo mio?, ¿seré lo suficiente buena?... y muchas otras que imagino que más de uno/a se habrá planteado alguna vez.

No obstante, no me fui con las manos vacías y me lleve muchos recuerdos de la exposición. 

La segunda vez me asombre de las distancias.Pensar que yo estoy acostumbrada a Murcia. Esta vez, me fui yo sola y me sentía dividida entre el  miedo y la libertad, ya que, era la primera vez que me iba yo sola en tren (sí, es incomprensible que con  22 años  fuera la primera vez, pero lo bueno es que no será la última) y lejos de casa. 

Esta vez iba a hacer un curso de joyería en una tienda que mi hermana había encontrado, cerca de su casa, y la verdad que el curso valió el calor que pude pasar en Madrid. 

La última vez que fui, fue este finde subí por el cumpleaños de la compañera del piso de mi hermana y así de paso veía que pasaba en  los carnavales en Madrid, nos vestimos todas de chicas pin-up, y yo aunque tenía mi idea de que me quería vestir las vi tan monas que a mi traje también le añadí un toque pin up. 

El toque que le añadí fue sencillo. Me compré un pañuelo pequeño de la misma tonalidad que el color de mi chaqueta que era de H&M con acabados de cuero en las hombreras. 
A mi look le añadí  un tupe, que lo hicimos con unas gomas que venden en H&M que son más duras y gruesas de lo normal. La técnica fue fácil cogías la goma la partías por la mitad, la enrollabas a un mechón central de tu pelo por la parte de delante hasta llegar a la raíz de ese mechón y ya luego, le añadías horquillas, un poco de laca y listo.

No obstante, para ir distinta al resto, le incluí mi toque personal: llevarlo a un lado. Las demás lo iban a llevar recto, yo iba de rockera pin up  y pensé que lo mejor sería llevarlo a un lado, para que le diera más credibilidad. Vídeo del tupe explicado por yuya.

Espero seguir contando que tal me adapto a la ciudad la próxima aventura será ir por Malasaña, a ver que se cuece. 

Un beso qcreativos

0 comentarios