Lady Marshmallow

Lady Marsmallow
Lady Marsmallow

Saloua Bendaoud, diseñadora de 31 años nacida en Estocolmo, tiene un amplio saber cultural, tras haber vivido y trabajado por toda Europa. Se formó estudiando  en la prestigiosa escuela de moda "London College of Fashion".

Todo empezó en 2009 con un blog de moda y una mini colección de prendas únicas que fueron creadas para venderlas vía online. El objetivo de estas colecciones era crear una prenda exclusiva para sus clientes.


Implantada en el sur de España, dueña y creadora de Lady Marshmallow, ha logrado cumplir su sueño profesional. Adquirió experiencia profesional en el mundo de la moda como diseñadora y creadora de ladymarshmallow.com

Nos cuenta que no tiene ningún diseñador preferido, pero que actualmente se inspira mucho en diseños con aire bohemio, hippie, nativo…
“Aún no he hecho ninguna pasarela, pero espero poder empezar con alguna en la provincia una vez que la marca y la colección estén completamente acabadas, quizás para presentarla en la temporada Primavera-Verano 2012.”

Marca de Lady Marsmallow

Su mayor aspiración en el mundo de la moda es tener una marca que simbolice una juventud alternativa y única. Dando la oportunidad de plasmar la personalidad de cada una, sin seguir los Trends de moda



0 comentarios