Crystarella


¿Qué estudios realizastes?  
Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad María Cristina en el Escorial
A la hora de comenzar tu negocio, ¿Qué fue lo que te quitó el sueño muchas noches?
Cuando se lanza algo nuevo al mercado, todos y cada uno de los detalles son importantes, desde la idea del producto, diseño, concepto, colores, marca, presentación del producto y marketing.

No me ha quitado el sueño porque todo lo que hago lo hago ilusionado pero si mucho tiempo porque cada detalle es importante para nosotros porque es una representación de nuestra creatividad, nuestra imagen y lo que somos como empresa. Soy afortunado en tener un equipo “10" detrás mío que hace que las cosas sean mucho más fáciles y el viaje desde la creación a tener tu producto en tus manos mucho más llevadero.


Dinos tus diseñadores favoritos de joyas. 

Me gusta mucho Swarovski, de hecho nuestras joyas están hechas con cristales de Swarovski con lo que el máximo brillo y glam están garantizados. Todas las joyas que hacemos son exclusivas y de un diseño y calidad únicas.

¿Cómo surgió la idea de Crystarella? 

La idea de Crystarella surge porque queríamos crear joyas cuyos cristales se pudieran intercambiar para poder cambiar el look diario y combinarlo con las diferentes conjuntos. 
También queríamos que los cristales se pudieran intercambiar entre los pendientes, el colgante, los gemelos con lo que hombre y mujer pudieran intercambiar los cristales de acuerdo con el look.
Hay cristales de todos los colores y para todas las ocasiones como una cita, una cena romántica,  una reunión de negocios,  el trabajo, para salir de fiesta… 
¿Cómo definís la marca? 
 Como una marca de joyas única y exclusiva donde el look lo eligen nuestros clientes.

¿Qué proceso es el que sigues para componer tus joyas? 
Me inspiro en todo lo que me rodea sobre todo en todo aquello que no sigue las tendencias.

¿Cuál es la parte que más te gusta de crear una joya?¿Y la que odias?  

Todo el proceso creativo, y la producción de una idea para una joya que tienes en mente hasta que la tienes en tus manos es la parte en la que más disfruto. El hacer llegar el producto al cliente y el marketing que requiere, es quizás, la parte que menos disfruto, es más tediosa. Definitivamente es el proceso creativo el que más disfruto y el más satisfactorio.

¿Por qué escogiste los cristales Swarovski para confeccionar tus joyas? 

Desde siempre he seguido muy de cerca a Swarovski. Me han interesado siempre todos los proyectos en los que se pueden aplicar sus cristales, desde diseño de ropa a accesorios, pasando por coches, bolsos, zapatos… Todo lo que hace Swarovski es elegante y la elegancia es algo que queremos reflejar en nuestras joyas. Queremos que nuestros clientes se sientan elegantes llevando nuestras joyas y complementos. 

¿Cuál es el perfil de un cliente de Crystarella? 
Nuestros clientes no siguen las tendencias, las crean. Son clientes que marcan tendencia porque quieren llevar algo exclusivo que saben que no se puede conseguir en ningún otro sitio. Son clientes que saben lo que quieren y les gusta lo exquisito y exclusivo y sobre todo queremos que Crystarella sea sinónimo de elegancia con la máxima calidad.

¿Tus trabajos son solo por encargo? 
Tenemos una web donde nuestros clientes puedes hacer los pedidos y ver todo nuestro catálogo.

Si te ofrecieran presentar tus creaciones en un desfile en colaboración con un 
diseñador de moda ¿Quién te gustaría que fuera? ¿Por qué? Me gustan muchos diseñadores españoles, me gusta mucho Ágatha Ruiz de la Prada  porque todo lo que crea es extravagante y no sigue las normas. Es una diseñadora sin límites y eso me gusta.

Si quisieran encargarte alguna joya especial como podríamos ponernos en contacto contigo. 
A través de nuestra dirección de email , también por  twitter o a través de nuestra página web.

0 comentarios