Inna Khern

Cristina Campayo Hernández nació el  5 de Junio de 1989 en Murcia. Fue a la “Escuela de patronaje y moda Encarna”. A principios de 2011 terminaba Diseño de Moda por la Escuela Superior de Diseño de Murcia y empezaba el primer curso de Diseño de Vestuario para Cine y Teatro en la Escuela de Cine de Madrid (ECAM).
Actualmente confecciona trajes a medida, por encargo, realizando de este modo diseños exclusivos con una implicación total en el proceso. Diseño basado en el cliente, elección de telas, visitas a modistas y supervisión de todo el proceso de elaboración. Cristina nos comenta que este mes acabaría su  primer vestido de novia con el que estaba entusiasmada.

Esta diseñadora bautizó a su firma bajo el nombre de  Inna Khern y la definía así:
“Inna Khern, no es solo una marca, es un estilo de vida. Lo que intento hacer con mi firma es grabar la diferencia ofreciendo una moda y estilos diferentes tanto a precios asequibles, como con la opción de transformar la ropa a gusto del cliente. La mujer representada es fuerte, tradicional pero con un punto de  atrevimiento, alegre y con una gran presencia”.
La diseñadora participo como vestidora en la pasarela Abierta de Murcia 2009 y en la pasarela ANDE de Madrid 2009. Cristina desarrolla la imagen de esta mujer sobre su primera  línea de ropa “Mulmul”.El claro ejemplo está en la siguiente fotografía de la chica de espaldas.
La colección se baso en la forma de vestir de los países orientales. Para ello hizo un profundo estudio en los trajes tradicionales de la India o Yemen. Lo que se pretendía era trasladar las tendencias occidentales a los trajes tradicionales orientales, respetando por supuesto las costumbres del país. También fue pensada, en parte, para mujeres orientales que viven en Occidente y quieren formar parte de la moda occidental sin renunciar a su identidad cultural.

Para contactar con ella podemos hacerlo en su email.

0 comentarios