I Shopping Night Murcia



La iniciativa puesta en marcha por la asociación Murcia Centro en colaboración con el Ayuntamiento y a la que se han sumado alrededor de 100 establecimientos llenará de vida el corazón de la ciudad en el anticipo a la campaña navideña. 
«Es la primera vez que hacemos esto en Murcia y, tras el éxito que supuso el Shopping Day, tenemos mucha ilusión y esperamos que esta jornada festiva y comercial tenga una buena acogida», comentó la presidenta de la asociación organizadora, Begoña Dávalos.
El evento, que se desarrollará  el  día 16 de diciembre de 2011 entre las ocho de la tarde y las doce de la noche en la zona comprendida entre la plaza Circular, la Glorieta de España, la Gran Vía y la Calle Alejandro Seiquer.


También participará en la iniciativa el Museo Ramón Gaya, que abrirá sus puertas hasta la medianoche y ofrecerá un regalo especial a quienes acrediten haber comprado algún artículo en los comercios que participan en la I Murcia Shopping Night. Para ello, se han elaborado 6.000 salvamanteles con la reproducción de un dibujo de Gaya. De hecho, las firmas Paula del Vas, Otilia, Serrano Alcázar y Gore intercalarán sus artículos entre las obras de arte del Gaya.

Además de la participación de la asociación Murciana de la Música y el Canto colaborará con actuaciones en plazas de la zona, lo mismo hará el Ballet de Carmen Romero y DouDou de la agrupación Lokolé, con percusión africana. Los visitantes que se hayan apuntado podrán probar modelos aportados por Motorsport Aupesan (BMW). La hostelería del centro sazonará la noche. 

Por supuesto, como no podía ser de otra forma este medio se encargará de informar sobre el evento.

0 comentarios